Horóscopo del 2016




El año 2016 está aquí y ahora TÚ que estás leyendo con respecto de lo que te deparará este año según tú signo, tengo que decirte que pasarás por cosas buenas. Antes de comenzar a hablar sobre todo lo que nos espera, recuerda que tú eres quien controla su vida, eres el dueño de lo que deseas. Así que feliz año por parte de horoscopo diario gratis.

horóscopo para Acuario en 2016:

Querid@ acuario en este año que está iniciando, tengo que decirte que vienen cosas muy valiosas, donde lo primero que debes hacer será mostrar toda la gratitud sobre las cosas que llegaron en el año viejo y también por las personas con las que tendrás la dicha de compartir un año más.

En el amor para acuario en 2016 es probable que al fín puedas encontrar a una persona que te robe el corazón. Así que no te rindas, ni tengas miedo, es momento de que saques lo mejor de ti.




horóscopo para Aries en 2016:

El año pinta de lo mejor para ti aries eres una persona que tuvo sus altibajos durante el 2015 pero siendo sinceros, terminó de la mejor manera. Así que desde ahora, lo que debes hacer será poder abrirte a nuevos horizontes. No dudes de ti mism@, puesto que eres una persona con muchas ideas y proyectos en mente, sólo recuerda que si quieres triunfar, debes cosechar para que esto pueda crecer, del o contrario, caerás en la misma rutina de siempre.

En lo que concierne al amor de aries en 2016 encontrarás a una persona que te robará muchas sonrisas, pero también tengo que decirte que ¡este será tú año!, pues tendrás muchos pretendientes que harán todo para que puedan llamar tú atención, así que de tí depende abrirte al amor.

horóscopo para Cancer en 2016:

En este año comienzan cambios importantes en lo laboral y es que es probable que tengas nuevos proyectos que serán de gran beneficio para ti. En este año 2016, no puedes dejar de considerar en arriesgarte, pues recuerda que “quien no arriesga, no gana”. Cuando comprendas esto, tengo que decirte que verás lograr cada una de las cosas que deseas para este año y tus propósitos se lograrán sin problemas.

En el amor para cáncer 2016 viene una persona del signo de acuario que probablemente te haga sentir especial y haga que creas nuevamente en el amor.

horóscopo para Capricornio en 2016:

Capricornio en este 2016 tengo que decirte que se aproximan muchas cosas hermosas, puesto que este se considera como uno de los mejores años que tendrás. Además de que tienes que tratar de abrirte a nuevos horizontes. En el trabajo vienen cambios importantes que determinarán tu abundancia y es que todo parece indicar que serán cambios favorables.

En el amor para capricornio 2016 tienes una relación de pareja estable y lo mejor es que puedas salir de la monotonía y hacer que pases por una relación donde las cosas resultarán ser buenas.

horóscopo para Escorpio en 2016:

Escorpio eres una persona con mucha decisión y esto será el camino correcto para que puedas lograr cada una de las cosas que te propones. En la salud pasarás por algunos momentos donde tengas problemas de la espalda por eso es que tienes que cuidarte más para evitar problemas. Sobre el trabajo se acercan algunos problemas pero nada que no puedas resolver, lo mejor de todo es que podrás ir ascendiendo.

En el amor para escorpio 2016 tengo que decirte que hay una persona con la que no puedes dejar de ocultar tus sentimientos. Tienes que hacer que las cosas puedan seguir en el camino correcto y descubrirás lo valioso del amor.

horóscopo para Geminis en 2016:

La llegada del año 2016 es una de las mejores cosas que pueden venir para ti Geminis, pues el año anterior fue bastante complejo y en muchas ocasiones saliste lastimad@. Ahora que inicia un año diferente y lleno de energía, es momento de que puedas pensar en una forma diferente para que veas que todas las cosas se lograrán sin problemas.

En el horóscopo de amor para Géminis quiero decirte que vas a encontrar el amor en muchas ocasiones pero hay una persona sincera a la que muchas veces la dejas de escuchar, cuando te des cuenta que él o ella son la persona correcta, será lo mejor que te pueda pasar.

horóscopo para Leo en 2016:

Leo este año será lleno de emociones nuevas y lo mejor es que sacarás la misma fiereza que tanto se ha caracterizado en ti. Por eso es que puedo decirte que pasarás por cambios importantes. En el trabajo llega un nuevo puesto que hará que tengas un mejor sueldo y con esto puedas tener los lujos que en tantas ocasiones habías deseado.

Sobre el amor para Leo en 2016 es momento de que pienses bien si estás preparad@ para el amor, puesto que hay personas que se interesan en algo serio contigo, el punto aquí es que tú debes sentirte bien y amarte para que todo pueda funcionar.

horóscopo para Libra en 2016:

Algo que te caracteriza es poner las cosas sobre la balanza y lo mejor de todo es que tendrás respuestas que te quedaste esperando en el 2015. Así mismo ,tengo que decirte que se aproximan cambios importantes en el trabajo que serán muy importantes para tus metas. Es tiempo de que puedas lograr las cosas que te propones.

En e horóscopo para Libra de amor 2016 es momento de que dejes atrás la monotonía y es que cuando vives un romance eres una persona excepcional, por eso es que tienes que dar todo para que las cosas no dejen de cambiar y pases por cambios interesantes y llenos de amor.

horóscopo para Piscis en 2016:

Sin lugar a dudas ¡este será tú año Piscis!, pues eres una persona con muchas expectativas y que hará todo lo posible para cumplir todos sus sueños. Por eso es que desde estos primeros instantes del año, es probable que ya pienses en cada una de las cosas que quieres hacer.

En el horóscopo de amor para Piscis el universo ha escuchado tus plegarias y es momento de que puedas conocer a esa persona que tanto habías soñado. Por eso es que debes dar todo de ti para encontrar una faceta diferente, donde puedas encontrar a la persona correcta y que dará la vida entera por estar a tú lado.

Horóscopo para Sagitario en 2016:

Nuevo año, nueva vida al menos esto es lo que crees y es que siendo sinceros, las cosas comienzan a tomar un rumbo diferente, las cosas que vienen son hermosas y tienes que sentirte agradecid@ con el universo así como la vida para que veas como todo tiene una razón de ser.

En el horóscopo de amor para sagitario este año te enamorarás y darás todo por esa persona especial. Será una relación con cosas buenas y malas, como todo en la vida pero con mucha comunicación ambos saldrán adelante y harán que el amor pueda triunfar a toda costa.




horóscopo para Tauro en 2016:

En este año 2016 los malestares quedarán atrás, de hecho pinta muy bien el estado de salud que tengas durante estos 365 días que vienen.  En lo que respecta al trabajo vienen oportunidades importantes que ya no debes desaprovechar, tengo que decirte que se acercan cosas nuevas para que puedas valorarlas y encontrar todo lo que habías cosechado desde el año anterior.

En el horóscopo de amor para Tauro 2016 las cosas irán bien, la verdad es que tienes pretendientes y sólo depende de ti, elegir a la persona que creas adecuada para compartir tú vida y cada una de las historias que has vivido.

horóscopo para Virgo en 2016

¡Feliz año Virgo!, el año 2015 fue muy aceptable para ti y lo mejor de todo es que tengo que decirte que para este 2016 vienen cosas muy importantes. Por eso es que tienes que aprovechar más sobre lo que viene para ti durante estos días. En la salud te sentirás muy bien, además que en el caso del trabajo vienen nuevas oportunidades que serán de gran beneficio, pues te darán un mejor sueldo y nuevas ideas de trabajo independiente.

Mientras que en el horóscopo de amor para virgo 2016 es momento de que dejes atrás los miedos, hay una persona que se muere por ti desde hace un año y no te fijas en él o ella porque es tú amig@, sin embargo, cuando te des cuenta que el amor no debe ser juzgado es cuando más valorarás a esa persona.

loading...