Horóscopo de hoy Tauro 06/11/16

4
165

Tauro, hoy podría tener un problema, te darás cuenta de quienes estarán dispuestos a apoyarte y quienes no, veras que no todos son sinceros y que muchos de los que te prometieron estar contigo en las buenas y en las mañas, ni siquiera se aparecieron antes el más mínimo indicio de problemas, es ahí cuando te das cuenta quienes son las personas que vale la pena mantener en tu vida, quienes están dispuestos a dar todo por ti y a quienes debes apoyar cuando ello necesiten de ti.

En el amor tauro, te darás cuenta de que las cosas no van tan bien como tú pensabas, no es tarde para arreglarlo.

loading...

Etiquetado en:

4 COMENTARIOS

  1. Y nose porque me pasa estas cosas cuando. Fui ala misa vi un hombre riéndose en la misa y cuando vio a dios iso una seña de que es más fuerte que Dios y cuando me enoje con mi mama lo vi otra vez y se estaba riendose mi mama me dijo que era el diabro y yano lo quiero ver porque me pasa esto o que será

    • Lo que sucede es que no te das cuenta de lo que te rodea, el sueño te está enviando un mensaje pero no es precisamente de odio o rencor, todo parece indicar que debe relacionarse a perdonarte y acercarte más a Dios.

Dejar una respuesta