Horóscopo de hoy Leo 11/06/16

1
195

Leo, últimamente estás tomando todas las cosas a la “ligera” y este es un grave problema, ahora mismo, si lo que estás intentando es renovarte, lo mejor que puedes hacer, será sacar todo tu potencial para retomar esa voluntad para que obtengas grandes cambios para tu vida. Eres una persona con mucha fuerza, así que ahora no lo dudes y ve por cada una de las cosas que deseas.

El amor para Leo tienes que saber intentar como se darán cosas interesantes, donde puedas mostrar a la vida, todo el amor que tienes para dar. Si quieres cambiar, lo mejor que puedes hacer será renovarte y encontrarte con mejores cosas para tu vida.

loading...

1 COMENTARIO

  1. yo no se como dicen que las personas del signo de leo son los reyes entre los humanos como los leones entre los animales,pude ser si deberiamos analizarlos entodo el sentido la palabra.por q como los leones aman por instinto mas no por sentimientos,,,,,,,,,,,el amor de de estas personas es basado en lo sexual y lo material cuando estan jovenes . y sexual ,maternal cuando estan grandes. esta fueron experiencias q tube con dos mujeres de leo ,una cuando estabamos 25 anos y otra ahora q tenemos 48

Dejar una respuesta